02

02 / LOS PROYECTOS

Nosotros tenemos el talento, los conocimientos y la experiencia, pero la idea surge de ti. Lo valioso de nuestro trabajo es que hacemos equipo con nuestros clientes y así, a pesar de lo pequeño, lo grande, lo viejo, lo nuevo que pueda ser un espacio, siempre quedará maravilloso y siempre será único y distinto a todo lo demás. 

Somos responsables y nunca fallamos, somos transparentes, trabajamos nuestros presupuestos por metro cuadrado, y siempre lo cerramos antes de empezar el proyecto. En el proyecto global, tratamos de favorecer el bolsillo de nuestros clientes, realizamos proyectos ajustados a la realidad y a su presupuesto, porque sabemos que lo realmente importante son las ideas. 

Nuestros clientes son gente capacitada, profesionales de cualquier sector que quieran mejorar sus instalaciones con el fin de ser más visibles, y obtener ventas o clientes que simplemente quieren mejorar su calidad de vida. Son conocedores de la importancia de nuestro trabajo y el valor que DECOLOGIE representa en el buen desarrollo de su proyecto, ya sea comercial o vivienda. Saben de la necesidad de contratarnos porque somos la solución a sus problemas de interiorismo y decoración. 

DECOLOGIE, aporta seguridad a cualquier proyecto porque desde el principio, sabemos perfectamente lo que vamos a hacer, como lo vamos a decorar y cuánto nos va a costar.