AVISO LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que este sitio web es propiedad de DECOLOGIE E.S.P.J. , con CIF E-01837889.

El uso y la utilización de este sitio web por parte de los usuarios que accedan al mismo, ya sean clientes, proveedores o potenciales clientes implica que se aceptan totalmente y de forma expresa todas las condiciones expuestas en este documento. En caso de existir alguna particularidad concreta se explicaría en su apartado correspondiente.

La empresa DECOLOGIE E.S.P.J. puede realizar las modificaciones o cambios oportunos sin necesidad de previo aviso. Esto concierne a las posibles actualizaciones del sitio tanto en contenido como en diseño y también a posibles actualizaciones de la información contenida con el fin de mantenerla debidamente actualizada.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En Europa y en España existen normas de protección de datos destinadas a proteger su información personal que son obligatorias para nuestra entidad.

Es muy importante para nosotros que entienda a la perfección qué vamos a hacer con los datos personales que le solicitamos.

De este modo, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.

Si una vez leída esta información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos, por favor. Muchas gracias por su colaboración.

  • ¿Quiénes somos?
    • Nuestra denominación: DECOLOGIE E.S.P.J..
    • Nuestro CIF / NIF: E-01837889.
    • Nuestra actividad principal: Comercio de muebles y artículos de decoración, proyectos de decoración e interiorismo y organización de eventos..
    • Nuestra dirección: c/Alelías, 13 – Magacela (06468) Badajoz.
    • Nuestro teléfono de contacto: 675496253.
    • Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: info@decologie.es 
  • Nuestra página web: www.decologie.es 

Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.

  • ¿Para qué vamos a usar sus datos?

Sus datos personales serán utilizados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios.

También pueden ser usados para otras actividades, como el envío de publicidad o promocionar nuestras actividades. 

  • ¿Por qué necesitamos usar sus datos?

Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. Vamos a poner a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de modo muy fácil sobre el uso de su información personal. 

  • ¿Quién va a conocer la información que le pedimos?

Sólo el personal debidamente autorizado de nuestra entidad accederá a la información que le pedimos.

También podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley tendrán también acceso a sus datos. Como ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.

Si necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso mediante opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

  • ¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Protegeremos su información con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.

Nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.

  • ¿Enviaremos sus datos a otros países?

Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no ofrezca seguridad desde el punto de vista de la protección de sus datos.

Si, con motivo de prestarle el servicio, fuera imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España o la Unión Europea, siempre le pediremos su permiso con anterioridad y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.

  • ¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?

Sus datos se conservarán durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Cuando terminen los plazos legales aplicables, serán eliminados de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

  • ¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?

Puede dirigirse a nosotros, en cualquier momento, para conocer qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.

También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.

Para ejercer alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para que podamos identificarle.

En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.

Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la  página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

  • ¿Puede retirar su consentimiento?

Sí, puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.

Si usted, por ejemplo, en su día estuvo interesado en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no lo desea, puede hacérnoslo saber mediante el formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.

  • Si considera que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?

En caso de que considere que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, mediante alguno de los medios siguientes:

Sede electrónica: www.agpd.es

Dirección postal: Agencia Española de Protección de Datos. C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid

Vía telefónica: 901 100 099 – 91 266 35 17

Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos es gratuito y no se necesita la asistencia de abogado ni procurador.

  • ¿Elaboraremos perfiles sobre usted?

Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.

Pueden darse situaciones en las que necesitemos elaborar perfiles informativos sobre usted, ya sea para prestarle servicios, con motivos comerciales o de otro tipo. Utilizar su historial de compras para poder ofrecerle productos o servicios adaptados a sus necesidades sería un buen ejemplo. En ese caso se aplicarían medidas de seguridad eficaces que protejan su información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio beneficio.

  • ¿Usaremos sus datos para otros fines?

Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, en algún caso, necesitásemos usar sus datos para actividades diferentes, siempre le solicitaremos previamente su permiso mediante opciones claras que le permitirán decidir al respecto.

error: Hemos desactivado el clic derecho, disculpa las molestias.