CARÁCTER

Carácter

Quienes somos

Somos Decologie. Desde nuestra atalaya situada en un promontorio natural sobre el que divisamos un gran valle, te damos la bienvenida.

Elegimos vivir y trabajar en el ámbito rural porque apostamos por el estilo de vida sano y sosegado que aportan los pueblos, las relaciones con los paisanos y la cercanía con la Naturaleza. Amamos las cosas sencillas que nos estimulan día a día para compartir con vosotros lo mejor de nuestro proyecto.

Somos contemporáneos. Nos servimos de las herramientas que el presente nos ofrece para estar o llegar a cualquier parte del mundo desde nuestro pequeño pueblo en Extremadura.

Trabajamos para demostrar que perfectamente podemos aunar criterios de modernidad, autenticidad y proximidad sin renunciar a nuestro entorno.

Nuestros artículos están seleccionados con criterio profesional. La colección se renueva periódicamente buscando productos con carácter, certificando su calidad, elegancia y belleza.

Un deseo, disfruta de tu paseo por esta tienda tanto como nosotros al hacerla. Trabajamos para ti, si quieres saber más sobre nosotros estaremos encantados de contactarte. Muchas gracias por estar aquí.

Imagen: Castillo de Magacela

error: Hemos desactivado el clic derecho, disculpa las molestias.